EPEC Y LA MUNICIPALIDAD DE MARCOS JUÁREZ ALERTAN POR INTENTOS DE ESTAFA DURANTE LA OBRA DE CABLEADO SUBTERRÁNEO

Ante situaciones sospechosas registradas en distintos barrios, se recuerda a los vecinos que ningún trabajador está autorizado a solicitar información confidencial ni dinero en nombre de las instituciones. Se recomienda extremar precauciones y realizar las denuncias correspondientes.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), junto a la Municipalidad de Marcos Juárez, informa a la comunidad que, en el marco de la importante obra eléctrica iniciada la semana pasada —la cual atravesará la ciudad de suroeste a noreste—, no está previsto que personal de EPEC, del municipio ni de terceros se comuniquen o visiten a los vecinos con el fin de solicitar datos personales o dinero.

Por este motivo, se recomienda extremar precauciones y no brindar ningún tipo de información ante llamadas o visitas sospechosas. En caso de recibir este tipo de contacto, se sugiere radicar la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana, ya que cada dato aportado puede ser clave para identificar a quienes llevan adelante este tipo de delitos.

La obra mencionada contempla la instalación de un nuevo tendido subterráneo de media tensión, con el objetivo de fortalecer la infraestructura eléctrica de la ciudad, atender el crecimiento de la demanda y mejorar la calidad del servicio para todos los vecinos.

Reiteramos que ninguna persona vinculada a esta obra está autorizada a solicitar información ni dinero a los vecinos.

Agradecemos la colaboración de la comunidad y pedimos compartir esta información para evitar posibles estafas.

Scroll al inicio