Mi nombre es Luis Antonio Bodello, todos me conocen como "Lichi".

Nací en Marcos Juárez el 01 de diciembre de 1956. 

Estoy casado con Fabiana Ines Panisseni desde hace 32 años y tenemos cuatro hijos:

Vanina, tiene 30 años y es Licenciada en Administración de Empresas. Con su marido Guillermo son los papás de de Delfina, mi primera nieta que tiene 2 años y medio.

Martín, de 26 años es Programador en Informática y docente de IPET N º 51 Nicolás Avellaneda.

Virginia, 23 años es Diseñadora Gráfica y comerciante de indumentaria.

Florencia, 21 años se encuentra cursando el 4to año de la carrera de Psicología en la Universidad Nacional de la ciudad de Córdoba.

Me recibí de Perito Mercantil en el Colegio Sagrado Corazón.

Trabajo y administro la explotación agroganadera familiar en Marcos Juárez y Noetinger. Participé en grupos juveniles de la Cooperativa General Paz capacitándome en roles cooperativos.

En 1981 me recibí de piloto privado de avión y un año más tarde de piloto de planeador en el Aeroclub Marcos Juárez. Abracé la pasión por el vuelo, formando parte en la década de los '90 de una empresa de fumigación aérea de la cual fui piloto agroaplicador.

Desde mis comienzos como piloto, estuve vinculado al Aeroclub Marcos Juárez y en el período 2013-2015 fui presidente de esta institución.

A partir del retorno de la democracia tuve un marcado interés por la política local y en el primer período de Eduardo Avalle fui llamado para ocupar el cargo de suplente en el Tribunal de Cuentas. Luego, acompañé a Pedro Dellarossa en sus comienzos y durante toda su campaña hasta llegar a su actual puesto como Intendente de nuestra ciudad. 

Mi compromiso es bregar por una administración transparente, honesta y al servicio de la comunidad.

 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Facebook: Luis Bodello